.
.
.

La evolución

De las centenarias bodegas subterráneas excavadas en la tierra por nuestros antepasados, hemos pasado a unas modernas instalaciones en superficie, con todo lo necesario para una óptima elaboración.

Bodega subterránea

desde 1946

Actualidad

Modernas instalaciones

Nuestra ubicación

Nuestra bodega está situada en el municipio de Pozaldez, situado dentro de la Denominación de Origen Rueda. Se trata de un pueblo con una larga tradición vitivinícola, como así lo expresa su nombre Pozal de Hez (abundancia de vino).

(abundancia de vino).
El “pozo” era un lugar bajo tierra donde se almacenaba líquidos (vino)
“la hez” viene de una parte del vino tras la fermentación.

actualidad

Modernas instalaciones

Aquí en nuestro pueblo contamos con unas modernas instalaciones con una capacidad de elaboración de más de 1.400.000 litros; todo ello sin perder la esencia de generaciones atrás y manteniéndonos como una de las pocas bodegas fundadoras con carácter íntegramente familiar.

1.400.000

litros

El éxito de los últimos años nos ha llevado a acometer recientemente una nueva ampliación a través de la edificación una moderna nave de elaboración, anexa a la bodega ya existente, y acompañada de una zona social y de una cava dormitorio para las botellas de espumoso.

Nuestro equipo

Irene Benito

Administración Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Josan Solano

Responsable comercial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. +34 690 192 558

Siri Fridén

Responsable de comunicación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Andrés Soba

Bodeguero

Manuela López

José Carlos López

Juan Manuel Lázaro

Gonzalo Flores

Dónde estamos

Bodegas Félix Lorenzo Cachazo S.L. Ctra. Medina del Campo Km. 9 47220 Pozaldez (Valladolid) Spain

Contacta con nosotros

Teléfono: +34 983 82 20 08 Fax: +34 983 82 21 76 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.